Selector de Idioma

Español

  • Español
  • English

Conoce los avances de Prana Lagoons, el proyecto bandera de la Selva Peruana

En Prana Lagoons, hemos logrado importantes avances en nuestro proyecto, creando espacios que brindan comodidad, diversión y conexión con la naturaleza para nuestros propietarios.

Ya sea que ya seas propietario o estés interesado en adquirir un terreno en este paraíso, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

¿Qué es Prana Lagoons?

Prana Lagoons es un condominio privado de casas de campo ubicado en la exuberante selva amazónica. Con acceso privilegiado y vistas impresionantes a una extensa laguna natural, este lugar te brinda la oportunidad de tener tu propio oasis en medio de la selva.

En sus 45 hectáreas cuidadosamente diseñadas y distribuidas, encontrarás una variedad de lotes disponibles que van desde 300m2 hasta 1,000m2, permitiéndote construir la casa de tus sueños rodeada de la belleza y tranquilidad de la naturaleza amazónica.

avance prana lagoons tarapoto

¿Cuáles son los avances de Prana Lagoons?

Zonas de parrilla:

Hemos habilitado áreas especiales para parrillas, donde nuestros propietarios pueden disfrutar de deliciosas comidas al aire libre junto a sus familias y amigos. Estas zonas están equipadas con parrillas, mesas y bancos, creando un ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables.

Campo deportivo de grass natural:

Para los amantes del deporte, hemos construido un campo deportivo con césped natural en Prana Lagoons. Aquí, nuestros propietarios pueden disfrutar de partidos de fútbol, vóley o cualquier otra actividad deportiva en un entorno natural y bien cuidado.

Muelle para paseos en bote:

Nuestro proyecto se encuentra junto a la hermosa Laguna Ricuricocha, y para aprovechar al máximo este entorno, hemos construido un muelle que permite a nuestros propietarios realizar paseos en bote. Así podrán explorar la laguna, disfrutar de la tranquilidad del agua y apreciar las maravillosas vistas que nos rodean.

avance muelle prana lagoons

Internet satelital:

En Prana Lagoons, nos preocupamos por mantener a nuestros propietarios conectados con el mundo. Es por eso que hemos implementado internet satelital en todo el proyecto. De esta manera, nuestros propietarios pueden estar comunicados y disfrutar de todas las ventajas de la tecnología incluso en este entorno natural.

prana lagoons wifi

1 km de extensión de vista exclusiva:

Para aquellos que deseen apreciar la belleza de la naturaleza y observar las aves en su entorno natural, hemos creado una extensión de 1 km con vistas exclusivas. Aquí, los visitantes y clientes pueden disfrutar de un hermoso paisaje y presenciar los espectaculares atardeceres que nos regala la Laguna Ricuricocha.

avance columpio prana lagoons

Uso de Energía Renovable: Paneles Solares para Iluminación:

Uno de los aspectos más destacados de Prana Lagoons es su compromiso con la sostenibilidad energética. El proyecto viene incorporando paneles solares para la iluminación de las áreas comunes, reduciendo así su huella de carbono y aprovechando el clima de la selva peruana.

Vías Afirmadas:

Se vienen afirmando algunas vías internas del condominio para poder acceder con vehículo a las diferentes zonas del mismo, lo cual representa un compromiso continuo con la mejora de la infraestructura y la comodidad de los residentes.

Embellecimiento del condominio:

Estamos emocionados de compartir con ustedes las primeras esculturas que empiezan a llegar a nuestro condominio Prana Lagoons.

Cada escultura es un tributo a la naturaleza que nos rodea y un recordatorio constante de la importancia de preservarla. Seguimos comprometidos con la creación de un espacio que refleje la belleza y la autenticidad de Tarapoto.

Atardecer en Prana Lagoons: Un Espectáculo Inigualable:

El atardecer en Prana Lagoons ofrece un espectáculo inigualable que cautiva los sentidos de quienes tienen la fortuna de presenciarlo. Con su ubicación privilegiada frente a la laguna Ricuricocha, este mágico rincón en la selva peruana brinda una vista espectacular que se convierte en el escenario perfecto para el ocaso del día.

Agenda una visita guiada a Prana Lagoons

Prana Lagoons está estratégicamente ubicado al costado de la Laguna Ricuricocha, en el kilómetro 2.5 de la carretera que conduce a San Francisco del Río Mayo. Estamos a tan solo 15 minutos del Aeropuerto y de la Ciudad de Tarapoto, lo que garantiza un fácil acceso a todas las comodidades y servicios que puedas necesitar.

Te invitamos a agendar una visita guiada a nuestro desarrollo inmobiliario para que puedas conocer de cerca todo lo que venimos preparando para ti.

Conoce más sobre Proyectos Temáticos en:

Scroll al inicio