¿Vale la pena incursionar en el rubro inmobiliario? Descúbrelo tú mismo.
¿Quieres ser tu propio jefe? ¿Quieres ganar de cinco mil a diez mil soles en un mes? Estas son algunas de las frases que se utilizan para captar nuevos asesores para la industria de los bienes raíces, pero qué tanto vale la pena incursionar en este rubro?
Quizás te encuentres en una difícil decisión entre la independencia económica y la satisfacción personal: quieres hacer algo que te genere grandes ingresos y que te guste hacer, pero no encuentras las razones suficientes que te convenzan de incursionar en los bienes raíces.
¿Qué es un Asesor Inmobiliario?
Primero recordemos que un asesor inmobiliario es un profesional dedicado al negocio, gestión de compra y venta específicamente de inmuebles, tramitación de documentos requeridos y el seguimiento de todo el procedimiento comercial que abarca la adquisición y venta de un inmueble en el mercado. Mencionado esto, en el presente artículo te mencionaremos tres razones básicas por las que el sector inmobiliario es el mejor trabajo para ti.
1. La Industria Inmobiliaria es el mejor negocio
El rubro inmobiliario es uno de los negocios que mueve millones de dólares a nivel mundial, magnates y multimillonarios empresarios como Lee Shau Kee, quien posee un patrimonio neto de 32.5 billones de dólares, o el mismo Donald Trump, cuyo patrimonio asciende a 4 mil 500 millones de dólares, pueden dar crédito a ello. Además de la evidente retribución económica que ofrece este rubro, es necesario contar con los mejores colaboradores y profesionales en el rubro, es por eso que te presentamos la segunda razón.
2. Mejorarán tus habilidades comerciales y tu seguridad.
Para que la venta, compra o desarrollo de un proyecto inmobiliario se efectúe se necesita un profesional con las habilidades y recursos necesarios que garanticen un negocio seguro, satisfactorio y rentable para ambas partes. Este profesional, debido a las necesidades de su trabajo, se muestra seguro, confiable, capaz, eficiente, hábil de palabra, entre otras habilidades que solo se adquieren en el rubro inmobiliario; no solo es una formación para el trabajo, sino como persona.
3. Serás dueño de tu tiempo
Poder manejar tus horarios de trabajo es uno de los más grandes deseos que un profesional puede imaginar. Es como ser tu propio jefe, con una buena administración del tiempo puedes disfrutar completamente de tu trabajo sin dejar de lado a tu familia y amigos. Esta oportunidad que te ofrece el ser un asesor inmobiliario va de la mano con tus ingresos, ya que en este negocio tus ingresos se encuentran en función al tiempo y esfuerzo que le dedicas a tu trabajo.
En CIUDAPOLIS INMOBILIARIAte brindamos la oportunidad de incursionar en el rubro inmobiliario como un asesor en cualquiera de nuestras oficinas o de abrir tu propia oficina inmobiliaria a nuestro lado. Te ayudaremos de principio a fin y te asesoraremos con los mejores especialistas para que obtengas el éxito deseado en un corto tiempo. Nuestro know how, experiencia y valores hará que logres tus principales objetivos empresariales en el corto y mediano plazo.
Envíanos tu CV a gestiondetalento@ciudapolis.com y nos pondremos en contacto contigo para más información.